Servicios

Controlar vencimientos, rotación de existencias y estado de los productos exhibidos; indica responsabilidad frente al consumidor.
  • Revisar los productos exhibidos y las cajas en depósito
  • Colocar siempre los productos nuevos al fondo del estante
  • Facilitar la lectura de las marcas exhibiendo los paquetes correctamente
  • Retirar de la exhibición los productos deteriorados y/o vencidos (conversarlo previamente con el Cliente).

Disponibilidad

Estar presente con los productos adecuados donde exista una oportunidad de compra y/o consumo.

  • Asegurar la cobertura de todos los puntos de venta donde existe una oportunidad de compra y/o consumo.
  • Asegurar el surtido prioritario por formato de punto de venta
  • Garantizar una óptima gestión de inventarios, evitando quiebres de stock.

Exhibición

  • Asegurar que el % de exhibición de  productos prioritarios sea el adecuado / de acuerdo a participación de ventas.
  • Asegurar que los productos prioritarios sean la primera elección en la góndola de acuerdo al sentido de circulación del local.
  • Asegurar la aplicación del planograma  nos brinda la mejor rotación.
  • Aplicar los conceptos de calidad en exhibición secundaria.

Precio

Comunicar efectivamente el precio en el punto de venta es tan importante como la exhibición del producto.